Creepypastas Crea La Tuya
2 participantes
:: OCIO :: Tiempo Libre
Página 1 de 1.
Creepypastas Crea La Tuya
CreepyPastas Crea La Tuya
Bueno como ya existen demasiados temas en inter sobre creepypastas ps aqui propongo a que creemos nuestros propios creepys, califiquen y opinen para haci poder publicarlos en otros lados
bueno empezemos
Introduccion
En realidad, todo lo que es Creepy Pasta, es (espero) falso Creepypasta es una historia que simula (O eso espero) una vivencia real, e infunde terror al leerla. Son historias que buscan perturbar al lector...
El termino viene de “Copy-Paste”, que con la salida de Internet, se bastardizo convirtiendose en “Copy Pasta”. Cuando de algunos foros, notablemente le mismisimo 4chan, empezaron a publicar historias creepy y leyendas urbanas, el termino se convirtio “Creepy Pasta”. La idea es que, como dice el nombre, lo copies y lo pegues en diferentes lugares para que se haga viral.
Ahora, como toda buena leyenda urbana, no siempre es mentira
Como Los Creo?
Paso 1.- Primero toca seleccionar la serie, dibujo animado o videojuego. Procura seleccionar alguna serie o dibujo animado con humor negro, humor para adultos o todo lo contrario, una serie que uno nunca se esperaría encontrarse con un episodio tan macabro.
Si te decidiste ir por un videojuego, nunca, repito NUNCA selecciones un videojuego nuevo, el videojuego tiene que ser viejito o un clásico, di que lo compraste en una venta de Garage y el que te lo vendió parecía misterioso y no lo volviste a ver cuando intentaste regresarlo.
Ejemplo: Dead Bart (Episodio perdido de Los Simpson)
Paso 2.- Di que participaste en la producción de la serie o Dibujo animado, puedes decir que estuviste temporalmente o que te decidiste a investigar porque te contaron de un “EPISODIO SECRETO”.
Si vas a hablar de un videojuego, puedes decir que lo perdiste y que por alguna razón no lo volviste a encontrar.
Aca hay una imagen de un cartucho de Zelda Majora's Mask que supuestamente tiene algunos "secretos":
Paso 3.- Ahora que ya seleccionamos de que vamos a hacer nuestra historia, di que el episodio comenzaba como cualquier otro, puedes decir que tenias el presentimiento de que algo iba mal, di que tenia mala calidad o distorsión (al parecer siempre los que hacen los episodios macabros estan apurados), que tenia mal audio (los doblaje siempre se pueden prestar para un episodio así de tenebroso) o que tenia diferentes voces (procura decir esta porque es mas “creíble”). Después de eso la serie comienza a tener un cambio bastante radical y que se comenzaba a poner tenebrosa o misteriosa.
En el videojuego puedes decir que tenia una partida guardada y que no la podías borrar, que comenzaba normal, y al igual que la serie, el videojuego comenzaba a tornarse tenebroso, que la música se puso al revés, pero por alguna razón extraña no podías dejar de jugarlo, etc.
Paso 4.- El episodio se va poniendo más tétrico conforme avanza, di que parecía muy real, que los personajes parecían amargados, que lloraban de forma exagerada incluso llegando a llorar sangre, que aparecían imágenes fuera de lugar, sabes a lo que me refiero ¡TENES UN MUNDO DE POSIBILADES!
Con el juego di que los personajes te decían cosas diferentes o que tenías un item que no aparece en todo el juego, que a veces te daba error o te borraba el perfil.
Ejemplo: Una foto que, si no asusta, por lo menos inquieta:
Es del mito del suicidio de Calamard
Paso 5.- Ya viene la parte final, los que estaban viendo la serie o dibujo animado contigo quedaron traumados, pero como no lo terminaste de ver quedaste intacto, también puedes decir que el desenlace era estupido o no tuvo que ver con nada de lo que se vio en el video, y que el director de la serie mando a hacer investigaciones, o que procura no hablar de eso.
El videojuego lo fuiste a devolver como dije al principio de la guía, o en su defecto lo tiraste, también se vale decir que lo perdiste.
Paso 6.- Las pruebas procura que sean imágenes o audio, de imagen puedes poner una pequeña parte del supuesto video (aunque no me explico porque si estabas tan asustado tuviste tiempo de tomarle una foto), y claro porque no, el audio que parece que se grabo en medio de una tormenta, en pocas palabras audio muy jodido.
El videojuego ahí no importa tanto las pruebas porque acuérdate que lo perdiste, pero también puedes darte el lujo de editar el videojuego y grabar un video, para después subirlo a youtube.
Por ultimo unos consejos:
* Procura contarlo como si tu hubieras estado ahí.
* Durante todo el relato estuviste cagado del miedo.
* Exagera mucho.
* No cometer errores en cuanto a la serie, tienes que conocerla por lo menos un poco, ya en el videojuego lo tienes que conocer aun más, por lo menos haberle dado la vuelta 2 veces.
* Recuerda que eres anónimo.
* Y por ultimo y el mas importante: Corre el rumor por cada maldito foro que conozcas.
Ejemplos
CREEPYPASTA: SUICIDE MOUSE
- Spoiler:
- Mas creepypasta; Esta es sobre Mickey Mouse!
Así que… Alguno de ustedes recuerda esas caricaturas de Mickey Mouse de los 30’s? Esas caricaturas que fueron puestas en DVD hace algunos años?
Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los Picapiedra). A diferencia de las musiquitas alegres de siempre, la canción de esta caricatura, no era una canción para nada. Simplemente era como si golpearan el piano por minuto y medio antes de que se convirtiera en ruido blanco, nieve, por el resto del film. Y este, no era el alegre y viejo Mickey que amamos tampoco, Mickey no estaba bailando, ni siquiera sonriendo. Simplemente caminando, como si tú o yo estuviéramos caminando, con una expresión facial, muy… normal. Pero por alguna razón, su cara estaba girada hacia la izquierda, como teniendo una mirada sombría.
Hasta hace uno o, dos años todos creían que después de que se obscurecía la escena, terminaba la caricatura. Pero cuando Leonard Maltin la estaba revisando, para ponerla como un bonus en el DVD, Leonard decidió que esto era simplemente basura, como para ponerla en el DVD. Sin embargo, quería tener una copia digital por el simple hecho de ser una obra de Walt. Cuando digitalizo la caricatura en su computadora, se dio cuenta de algo; La caricatura duraba de hecho, 9 minutos y 4 segundos. Esto es lo que me dijo mi fuente (El es un asistente personal del mismísimo Sr. Martin).
Después de desvanecerse en negro, se queda así hasta el minuto seis. Despues, regresa a Mickey caminando. El sonido era diferente esta vez. Era como un murmullo. No era una lengua, sino mas bien como un grito gutural. Mientras el ruido se hace mas indistinguible y fuerte en el siguiente minute, la imagen se empieza a descomponer. La banqueta empieza a ir en direcciones que parecen imposibles basándonos en el caminado de Mickey. La sombría cara del ratón, lentamente se convierte en una sombría sonrisa. En el minuto siete, los murmullos se convierten en un gritos escalofriantes (de esos que te duelen solo al escucharlos), y la imagen se pone mas obscura. Con colores que no eran posibles en esa época. La cara de Mickey, entonces, comenzaba a derrumbarse. Sus ojos rodaban hacia el fondo de su barbilla, como dos canicas, y su extraña sonrisa apuntaba hacia arriba, al lado izquierdo de su cara. Los edificios se convertían en escombros flotando en el aire, y la acera seguía en direcciones imposibles, navegando en direcciones extrañas.
El Sr. Martin quedo perturbado con esto, y dejo la habitación, enviando a un empleado para que terminara de ver el video y tomara notas de todo lo que pasaba , hasta el último segundo, y para que después, guardara el disco de la caricatura en la caja fuerte.
Resulta que al final del video, después de un grito gutural, el filme termina de manera abrupta con la cara de Mickey en los créditos, con lo que sonaba como una caja musical rota tocando en el fondo. Esto pasa por mas o menos, unos 30 segundos, y sea lo que sea que pase en ese tiempo, nadie ha podido darme ni un poco de información.
Un guardia de seguridad que trabajaba conmigo, me dijo que él estaba haciendo sus rondines esa noche fuera de la habitación. Me dijo que vio al empleado salió temblando del cuarto diciendo “El sufrimiento real no se ha conocido” siete veces antes de que le quitara el arma del guardia, y cometiera suicido.
Lo único que le pude sacar a Leonard Martin fue una frase de los últimos cuadros, una frase en Ruso que decía “Las vistas del infierno trae a su audiencia de regreso”.
Hasta donde sé, nadie mas la ha visto, pero ha habido docenas de intentos de poner el archivo en Rapidshare por los empleados del estudio (los cuales han sido despedidos por eso). Lo único que se, es que el video esta Youtube, sin los últimos cuadros del filme.
Ejemplo de algo que no se debe de hacer
Guitar Hero
- Spoiler:
- Resulta que justo antes de empezar de vacaciones mi hermana compró un Gh The Beatles, algo de que nunca me voy a olvidar, voy al punto del juego, hace 1000 years ago e.e, nah hará... como seis días masomenos, entonces yo me lo pongo a jugar para boludear, y cuando seleccionás carrer te pide el nombre de la banda y no se lo podía cambiar decía "Te Mataremos" y le daba verde para que se cambiara y no se podía, aparecía el sonidito ese "tfuum" y no D:, bueno asi que le di click, fué.
Cuando entro para las dificultades, en vez de que apareciera Expert decía "No pplay this" pero mal escrito, peor que lo mío D:
Entonces dije "siempre jugué en Expert, esa mierda no me va a hacer cambiar" entré y el Bg cambió totalmente, en vez de que el caset con alas que apareceré cuando carga aparecía como una cara hecha con los assi como llorando, y bueno, dije... Se debe haber bugeado, entonces me lo puse a jugar, todo tenía forma de calaberas, algo imposible en un Gh, entonces cuando me meto a una canción en supuestamente... "expert" me saltaba una teclita para tocar cada 30 segundos, osea... eso era expert easy(?.
Y cuando quería perder me bajaba la barritaen rojo pero no perdía!, y noté que cada vez que erraba una el videín de atrás como que si los personajes se pegaban entre sí, y sangraban mucho D: en ese momento lo saqué a la mierda, lo único que faltaba era que me saltara la imágen de Fallen ¬¬, bueno eso fué todo lo que pasó, después cuando lo fuí a cambiar la piba me dijo que se pudo haber bugeado, la cuestión es que lo cambié por el RBand después de violarme a la piba que trabaja ahí Dx, eso fue todo lo que pasó, en ese momento no sabés que hacer, solamente el instinto gamer te dice seguir jugando, hasta que te meas(?
CreepyPastas De Los Users
Log De Actualizacion
01/01/2011 - Añadido - Mas informacion y Enchulada Al Post
Bueno eso es todo espero que creen las suyas
luego edito y pongo una mia que acabo de crear
Última edición por Zaozark el Sáb Ene 01, 2011 3:32 pm, editado 1 vez
Zaozark- Usuario Nuevo
pokedragondolar : 5104
Re: Creepypastas Crea La Tuya
excelente tema
Alex- Admin
pokedragondolar : 5570
dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:
Re: Creepypastas Crea La Tuya
Actualize el tema
para no hacer spam edito aqui mismo y pongo mi creppy(la ise de una serie pero me quedo del asco creo hare una nueva de un juego)
Edit: Lo prometido es deuda aqui mi primer creepy es un borrador ya que se podria decir que algunas partes son ideas sin conexion o cambios drasticos entonces espero mejorarla leyendome unos cuantos creepy y cuando tenga mas imaginacion talves sea mañana
Wow servidor privado Clasificacion M
para no hacer spam edito aqui mismo y pongo mi creppy(la ise de una serie pero me quedo del asco creo hare una nueva de un juego)
Edit: Lo prometido es deuda aqui mi primer creepy es un borrador ya que se podria decir que algunas partes son ideas sin conexion o cambios drasticos entonces espero mejorarla leyendome unos cuantos creepy y cuando tenga mas imaginacion talves sea mañana
Wow servidor privado Clasificacion M
- Spoiler:
- Bueno primero pido disculpas por las faltas de ortografía estoy muy nervioso al escribir esto
Era el auge del W.o.W esta en el climax de su potencial cuando anuncian una closed beta se llamaba W.o.W. The Burning Crusade dios recuerdo cuando oí la notica de que podrían crear hordas paladines blizzard había escuchado mis plegarias alfin podría invocar el poder de la luz en un horda.
Todos mis amigos ya estaban apartando sus juegos y de regalo les daban la clave para lo closed beta dios! No podía esperar más quería jugarlo ya pero claro una suscripción mensual deja a un estudiante sin fondos y mis padres no iban a financiarme un vicio
Como gamer de pocos recursos no pude probar la beta incluso no pude seguir costeando la suscripción mensual deje de jugar, todavía recuerdo a mis amigos hablar por semanas de lo genial que eran los elfos de sangre
Dios! Salió la expansión todos aclamaban pero rayos no tenía dinero para comprarla pero tuve una idea recordé que un amigo me dijo que existían servers piratas o privados donde la gente crea su server por hobbie y no cobra pero claro a costa de grandes cantidades de bugs y fallos. No me importaba creía un maldito elfo paladin y lo probaría a todas costa
empecé mi búsqueda googleando servers privados, servers piratas pero en ese tiempo ningún server en español ni nada, entonces decidí probar con lo mismo pero en ingles asi que empecé a googler servers free wow, servers prívate wow, y wow cantidad de servers piratas pero con un único problema en ese tiempo mis conocimientos en ingles eran pobres. Asique busque entre varios servers encontré uno con un lenguaje algo particular haci que decidí entrar. Pero por dios juro que lamento haber tomado esa decisión que cambiaria mi vida
Todavia recuerdo el nombre del server WoWthebeast, al entrar a la web no había nada relacionado con el arte original del wow salvo el clásico logo hasta abajo lo demás eran fanarts algo tétrico casi enfermo, imágenes de bestias iperrealistas desmembrando elfos, enanos, humanos, gnomos y esa canción que emana sentimiento de soledad, angustia combinado con las imágenes de esos pobres gnomos sin piernas ni brazos incluso unos no tenían cabezas esas bestias los estaban destrozando a uno le estaban sacando las viseras pero dios esas viseras parecían muy reales como para ser el trabajo de algún fan era profesional, en otra parte de la web se veía a pobres tauren sin la clásica expresión de rudeza, ahora tenían una expresión triste casi al romper en llanto, en donde debían estar su cuernos solo se veía sangre como si alguien o algo se los hubiera arrancado y uno emana sangre de la nariz y esta estaba deformada casi al grado de ser irreconocible como si el clásico arete hubiera sido brutalmente arrancado, una parte de mi quería salir de esa web tan enferma pero otra quería seguir con mi vicio entonces pase a la parte de crear cuenta aquí no era diferente se mostraban de fondo varias imágenes de elfas de la noche, elfas de sangre, draeneis sin ropa siendo sodomizadas por varias Figuras, en otras se podían ver a estas sin piernas con el pecho apuñalado y a alguna forma irreconocible parecía estar torturándolas sexualmente dios que mente tan enferma pudo crear, cree mi cuenta los más rápido posible para salir de hay en cuanto pudiera.
Puse mi realm como debía entre y me conecte directamente me llevo a la pantalla de elegir 2 reinos uno era “Blizzard Control PvE” y el otro en el único que me dejaba entrar era “TheBeast PvB” me pareció muy extraño que fuera PvB pero debido a la gran fama de muchos bugs de estos servers no le tome mucha importancia pensando que al programarlo se equvocaron envés de P pusieron B ya que era server en ingles y fonéticamente B y P suenan muy parecido, bueno entre al reino y alfin me cree un paladin elfo de sangre pensé que todo apartir de aquí todo se torno mas oscuro
En la escena de animación que aparece en los personajes esta no era normal no era como la de los trailers era blanco y negro con la misma música repetitiva en tonos agudos y como si la estuvieran tocando al revés justo como la de la web el sentiemiento de soledad me invadió otraves, apareci en medio de forjaz algo muy extraño ya que los carismáticos enanos que aparecían en la forja con los martillos aquí no estaban en ves de eso aparecían gnomos desnudos aventándose a la lama y se oian pequeños murmullos y voces muy agudas parecían reir pero una risa malévola, psicotica pero no podía procesarlo la tonada seguía y seguía sonando en mi mente instintivamente camine, pero vi que no hacia la animación de caminar simplemente era un pj estatico como una estatua se movia pero sin ninguna animación inmediatamente revice mis stast cuando vi que el elfo era iperrealista con ojos negros y una mirada profunda como si te estuviera mirando al verlo te invadía ese sentimiento de tristesa y soledad entonces con miedo cerre mis stats al caminar un poco hacia el rey de forjaz un npc se volvió visible era algo tétrico una conbinacion de troll con goblin y garras nunca había visto ese npc se llaba “Heaven” al interactuar con el simplemente me decía “…...Finally Here” las risas se hacían mas fuerte y los pequeños gnomos que se estaban suicidando haora venían hacia ami las risas se hacían mas mas agudas y mas tétricas, horrorizado intente buscar en mi mochila la piedra hogar pero no había ningún objeto simplemente una daga azul de nombre “Salvation” no era necesario ver que encantamiento tenia era obio que hacia
La equipe y un pantallos negro apareció volvió a aparecer la intro de los elfos de sangre esta vez era normal pence que había terminado pero volvi a aparecer en la zona de los enanos esta vez hasta afuera, camine revise mis stast, mi mochila todo parecía estar bien excepto la zona de repente un tipo pj se acerca era un jugador real porfin iba a jugar normal al wow el tipo uso el emote de followme como era alguein nivel 70 muy equipado dije dios que bien me va a enseñar a repartir ostias y será el mejor.
Cuando porfin se detuvo estábamos enfrente del banco de forjaz los enanos, las casa parecía normal el pj llamado T.B.C.(pensé que por the burningcrusade) me dijo come to Old Iron Forge (al oir esto se me vino a la mente el antiguo glich donde podias bugearte junto a una ventana y meterte debajo de forjaz y ver la antigua forjaz) pero este era diferente me dijo “come dont scary” pero que rayos tenia que meterme a la forja era imposible al hacercarme mas y mas a la forja forjaz se torno en ese forjaz del princio pero haora los urmullos se convertían en resos que iban cada ves mas velos y las risas se convertían en gritos agudos de mujer no podía usar piedra hogar ni nada el pj se volvia loco parecía marioneta, se retorcía, su torso se volteaba, la cabeza se le incendiaba, era algo perturbador cuando al fin cai en la antigua forjaz las paredes de estas se empezaron a iluminar empezaron a parecer videos de asesinatos macabros hombres, mujeres y niños siendo asecinados de una manera brutal y enferma justo como las pagina del server solo que estos no eran ni tauren ni elfos eran persona humanos, siendo decapitados, su estamago estallando y viceras por todos lados, a algunos le estaban sacando los ojos con sus propias manos, recuerdo notar que algunos todavía estaban vivos las mujeres estaban siendo torturadas brutalmente les cotraban los pechos mientras se desangraban las violaban pensé dios estoy es algo muy elaborado para que sea un hobbie alguien tan enfermos pudo empeñarse en realizar esto, entre en shock no podía moverme, mientras vi como mi pj seguía moviéndose con esa animación tétrica casi parecía ser que se estaba golpeando la cabeza y tratando de evitar esas imágenes aterradoras cuando llegamos al final la camaro cambio a 1 persona el pj T.B.C. se quedo mirando fijamente como si me viera su expresión de personaje cambio a la de una persona riéndose macabramente mietras me veía fue espantoso
En ese momento el personaje saco el globo de /ch y dijo “finalmente ay llegado muéstrate hijo mio”
Y una música acústica de tambores empezó a sonar cada ves iban mas fuerte sentí como mi corazón se aceleraba con cada retumbido del tambor llegue a un punto de romper en llanto y no poder aguantar mas
Doy gracias que un amigo que estaba entrando a mi casa me ayudo desconecto el nobraek y me dijo “dios que tienes poruqe te as puesto haci que rayos estabas viendo”
Un poco mas recuperado le explique claro no me creyo trate de entrar al server pero se me quedaba en conectando trate de entrar a la web pero me aparecia que no existía
Esta historia no es la primera ves que la cuento tan detallada ya la había contado en otro foro y me dijeron que sabían de un ingles que entro a un server custom donde un pj lo llevaba a antigua forjaz e invocaba a alguein llamado “la bestia” y después de eso salía una cinematica tan perturbadora que después de verla callo en una depresión terrible al grado de automutilarse y suicidarse ya que decía que la bestia le enseño “la verdad”
En este punto comencé a decifrar los enigmas del server el reino era “TheBeast PvB”
The beast Player vS Beast - no era error
Pj T.B.C. – The Beast Controller
Y otros mas que creanme no quiero recordarlos me da mas terror cuantos mas entraron en este server quien a sido victima de la bestia
Tiempo después compre WOTLK y lo disfrute
Pero no dejo de soñar y recordar aquel dia que por un vicio mi vida cambio para siempre
Zaozark- Usuario Nuevo
pokedragondolar : 5104