Bienvenido a emujuegos

Como Habbo afecta en internet 59728475

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a emujuegos

Como Habbo afecta en internet 59728475
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Habbo afecta en internet

2 participantes

 :: OCIO :: Tiempo Libre

Ir abajo

Como Habbo afecta en internet Empty Como Habbo afecta en internet

Mensaje por MagoRojo Jue Dic 30, 2010 9:52 pm

Un tema que se me ocurrió hacer, luego de ver que si habbo hace un concurso, es de una forma, masivo.

Hoy me metí a habbo (tengo cosas, y por eso me meto xd), y veo un concurso. Qué decía? Era sobre que sabes sobre la navidad, y bueno, podías buscar las respuestas en internet (algo que resalta lo lógico, porque todos lo harían, con o sin decirlo). La primera pregunta, búsquenla en Google:

¿Papá Nöel está basado en la historia de qué santo?

Y vean los resultados.

Repitan

¿Qué Rey europeo implantó la costumbre de comer pavo en Navidad?

Y también con este:

Antes del Siglo III D.C. no se sabía exactamente el número de Reyes Magos que había ¿A partir del Siglo IV D.C. se estipularon que el número de Reyes Magos debían ser?

Y alguien les lanzó toda la "palta"

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101230093440AALQ6nF
__________________________________

Ayer había otro concurso, que tuvo demasiadas respuestas...y solo 5 ganadores, pero eso es otra historia. Era sobre decir de que película se sacó la frase, la cual era: "Regla número uno: no puedo matar a nadie así que no me lo pidas.
Regla número dos: no puedo hacer que alguien se enamore de otro alguien.
Regla número tres: no puedo resucitar a los muertos, es asqueroso... ¡y huele muy mal!"


Alguien la tiene? Pues era Aladdín!, según la noticia de hoy, que dice los ganadores.

Pero busquen lo que les puse, pero solo hasta la regla 1, que si no exceden los carácteres.

En este caso no hay tantas preguntas como antes, pero solo es cosa de buscar y contar...
____________________________________

El poder de un juego online, que recibe la visita diaria de miles y miles de jóvenes, aproximadamente se mantienen en 20,000 visitantes al día, y que tiene un efecto en internet. Y esto son solo 2 concursos.

____________________________________

Preparo mis siguientes temas Very Happy, que supongo una será de estilo así como este, y el otro ya más encuesta.

Saludos





Última edición por MagoRojo el Jue Dic 30, 2010 9:53 pm, editado 1 vez (Razón : Arreglos mínimos)
MagoRojo
MagoRojo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 9
pokedragondolar : 4930
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 27
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Como Habbo afecta en internet Empty Re: Como Habbo afecta en internet

Mensaje por Alex Vie Dic 31, 2010 4:56 am

mmm excelente tema para reflexionar
Alex
Alex
Admin
Admin

Mensajes : 209
pokedragondolar : 5383
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29
Localización : Reynosa,Tamaulipas

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

http://juegosvertigo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OCIO :: Tiempo Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.