Bienvenido a emujuegos

UNA CERVEZA PARA MÍ Y OTRA PARA EL PERRO 59728475

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a emujuegos

UNA CERVEZA PARA MÍ Y OTRA PARA EL PERRO 59728475
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA CERVEZA PARA MÍ Y OTRA PARA EL PERRO

2 participantes

 :: OCIO :: Noticias

Ir abajo

UNA CERVEZA PARA MÍ Y OTRA PARA EL PERRO Empty UNA CERVEZA PARA MÍ Y OTRA PARA EL PERRO

Mensaje por Ni-Chan Mar Nov 30, 2010 5:28 pm

Fabricantes holandeses de cerveza han lanzado un producto de gran aceptación (sobre todo en los insensatos): cerveza para perros.

"Una cerveza para tu mejor amigo". Así promocionan en Holanda la cerveza Kwispelbier, cuya traducción literal sería "Cerveza Menear la Cola". La bebida es una creación de Gerrie Berendsen, que quería los perros pudieran compartir un copetín con sus amos luego de un día agitado.

La bebida no contiene alcohol y es apta para consumo humano pero cuesta cuatro veces más que una Heineken. "Una vez por año viajo a Austria a cazar con nuestros perros y al final del día me siento a disfrutar una cerveza. Así que de repente se me ocurrió que mi perro también se había ganado la suya", explicó Berendsen.

Ahora el célebre chihuahua Benito y otros perros que disfrutan de la Kwispelbier, se suman a las filas de los amigos de Noticias Locas que también desarrollaron el hábito. Como La burra longeva que bebe cerveza, el cerdito parrandero, y los cieguitos escabiadores.
Ni-Chan
Ni-Chan
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensajes : 8
pokedragondolar : 4942
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2010

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

Volver arriba Ir abajo

UNA CERVEZA PARA MÍ Y OTRA PARA EL PERRO Empty Re: UNA CERVEZA PARA MÍ Y OTRA PARA EL PERRO

Mensaje por Alex Mar Nov 30, 2010 9:04 pm

excelente informacion Very Happy Very Happy Very Happy
Alex
Alex
Admin
Admin

Mensajes : 209
pokedragondolar : 5380
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29
Localización : Reynosa,Tamaulipas

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

http://juegosvertigo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OCIO :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.