Bienvenido a emujuegos

MegaMan X8 Multilenguaje 59728475

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a emujuegos

MegaMan X8 Multilenguaje 59728475
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MegaMan X8 Multilenguaje

3 participantes

Ir abajo

¿que opinan sobre el tema, la dinámica y la descripción?

MegaMan X8 Multilenguaje Vote_lcap0%MegaMan X8 Multilenguaje Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
MegaMan X8 Multilenguaje Vote_lcap0%MegaMan X8 Multilenguaje Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
MegaMan X8 Multilenguaje Vote_lcap0%MegaMan X8 Multilenguaje Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
MegaMan X8 Multilenguaje Vote_lcap100%MegaMan X8 Multilenguaje Vote_rcap 100% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

MegaMan X8 Multilenguaje Empty MegaMan X8 Multilenguaje

Mensaje por Alex Lun Nov 22, 2010 3:53 pm

MegaMan X8 Multilenguaje MegamanX8

Mega Man X8, conocido como Rockman X8​ en Japón, es un videojuego desarrollado por Capcom. Es el octavo juego en el Mega Man X serie. La trama del juego se centra en el secuestro de una "nueva generación" reploid de la obra de construcción de un ascensor espacial, y la búsqueda posterior de sus captores. Durante el curso de juego las motivaciones de estos captores entra en foco, y corresponde a los héroes, liderados por Mega Man X, para detenerlos.

MegaMan X8 Multilenguaje 1bac2_ve9oyd

Argumento

La historia se desarrolla durante el 21XX tarde. El Reploid rebeliones en los últimos años continúan, aparentemente sin solución posible. Para escapar de estos problemas, la humanidad ha comenzado la nueva generación de investigación y desarrollo mediante la construcción de un ascensor orbital capaz de contar con equipo y mano de obra a la luna en el que buscan expandir sus horizontes hacia el espacio. Esta operación se denomina como "Proyecto Jakob", con el ascensor orbital que lleva su nombre, y una Reploid llamada Lumine es puesto a cargo del proyecto. En otra parte del proyecto, una generación avanzada de Reploids es enviado a la superficie lunar con el fin de trabajar en el proyecto. Estos Reploids Nueva Generación son capaces de utilizar los datos de ADN a cambiar sus formas. Son los trabajadores perfecta, ya que pueden cambiar su forma de acuerdo a una tarea, y han construido en subrutinas para evitar que se van Maverick. (En Mega Man X7, se reveló que Axl es el primero de su especie, un prototipo de última generación Reploid.)

MegaMan X8 Multilenguaje 1bac2_o8vvjk

Todo parece estar funcionando sin problemas hasta el vil, que aparentemente ha sido resucitado de su anterior derrota en Mega Man X3, secuestra a Lumine por razones desconocidas. Se convierte en el Maverick Huntersmisión para rescatarlo. Sin embargo, lo que los cazadores no saben es que Sigma ha regresado. Contenida en cada chip solo ejemplar, en estos robots es propia del ADN Sigma, lo que significa que la próxima generación "Maverick a prueba de" reploids son de hecho capaces de ir Maverick. Sigma tiene por objeto eliminar la "vieja generación" y repoblar con sus "hijos". Cuando Sigma es derrotado en su palacio, Lumine pasos para tener toda la operación una y matar a los Maverick Hunters. Lumine se regodea con los cazadores que, a fin de que la evolución siga su curso, él y su nueva generación de compañeros Reploids debe destruir tanto a humanos como obsoletos "Reploids". Después de una lucha masiva, Lumine es derrotado. Cuando Axl camina hacia el cuerpo de Lumine, sin embargo, se sorprende como un tentáculo brota de ella y daña el cristal en la cabeza. Como los tres personajes diferentes viaje de vuelta por el Ascensor Jakob, Zero se pregunta si ya no tiene que luchar ahora que Sigma ha muerto para siempre, mientras que X reflexiona sobre las palabras de Lumine sobre la evolución. Axl es inconsciente, pero su cristal roto puede ser visto brillando con un pequeño fragmento de un fragmento de cristal.

MegaMan X8 Multilenguaje 926377_20060308_screen009-17e7843

Jugabilidad

Juego de Mega Man X8 es similar a la anterior Mega Man X juegos. Después de una introducción fase, Mega Man X8 presenta al jugador con una selección de ocho etapas, con un robot de Maverick, que actúa como fase jefe. Después de derrotar a los 8 jefes, una serie de fortaleza etapas abren para el jugador para completar en la progresión lineal hasta el jefe final es derrotado. Este formato general es la plantilla de todos los X juegos de la serie. X, Axl y Zero tienen atributos específicos caracteres para ayudarles a navegar por el terreno y derrotar a los enemigos:

Axl tiene la capacidad de disparar su arma en cualquier dirección, pase y se deslizan horizontalmente para distancias cortas, y el palo en su lugar en una pared, siempre y cuando se está disparando. También tiene un "Copiar Shot 'que le permite asimilar el ADN de reploids cierto enemigo y tomar sus formas y capacidades por un corto tiempo. Al derrotar a los jefes, Axl ganancias nuevos tipos de armas que tienen munición ilimitada.

X puede encontrar y equipar a las partes del cuerpo individuales, obtenidos a partir de cápsulas ocultas por el Dr. Luz. Se puede equipar cualquier combinación de armaduras obtenidos con anterioridad a una "armadura neutral", una nueva adición a este juego. Como X derrotas jefes, obtiene armas especiales que tienen una cantidad limitada de municiones, al igual que en anteriores juegos de la serie. A diferencia de X7, X sólo puede disparar su tiro en línea recta.

Cero muchos usos diferentes armas de corto alcance y es el único personaje que puede hacer doble salto, pero en este juego Zero X se mueve más lento que con la armadura - lo que nunca había estado en ninguna otra seria. Aprende nuevas técnicas de ataque por parte de los jefes de derrotar a algunos de los cuales cambian dependiendo de qué arma se ha equipado.

MegaMan X8 Multilenguaje 12

Personajes

Maverick Hunters

Mega Man X

Desde X7, X ha desarrollado una voluntad más fuerte para luchar cuando hay que hacer. Confía Axl a nivel personal ahora, y mantiene una sólida relación con cero también. Él mantiene su firme voluntad de luchar por el bien de la paz, y para cumplir la misión a través de violentos asuntos no si es posible. Al igual que sus dos amigos, es un Clase S Hunter. X es la voz de Marcos Gatha en la versión en Inglés y Takahiro Sakurai en la versión japonesa.

Cero

el personaje de Zero es un engreído uno. Su razón de ser de lucha es que simplemente hay que hacer. También gana la habilidad de usar diferentes armas, además de su sable viga - ventiladores, los nudillos, un martillo, una lanza, e incluso de Sigma hoja (y difícil de las dificultades normales solamente). Ahora, con una actitud más confiada a Axl, que también mantiene una relación inquebrantable con su mejor amigo X. Su nueva actitud es parcialmente causado por la angustia que sufre de los acontecimientos recientes, en especial su participación como una herramienta para generar un letal virus durante los eventos de Mega Man X5. Cero es la voz de Lucas Gilbertson en la versión en Inglés y Okiayu Ryotaro en la versión japonesa.

Axl

devuelve Axl en X8 con sus capacidades muy modificadas. Ahora puede almacenar ADN enemigo para su uso futuro, el objetivo (pero no se mueve) mientras efectúa el disparo, y el uso de un arma de fuego con munición de armas infinitas en la derrota de un jefe. Axl es calificado como un traidor por la generación de Reploids Nueva, al ser una nueva generación de prototipos que los lados con la vieja generación Reploids. Su promesa de X y su deber como Maverick Hunter le impidió ponerse del lado de otros de su especie. Axl es la voz de Jeffrey Watson en la versión en Inglés y por Minami Takayama en la versión japonesa.

Entre otras

Entre otras sigue el papel que ha tenido desde Mega Man X5 como Navigator X. Ella asiste al jugador en la navegación de los niveles. Como un personaje jugable, ella es una mujer contraparte X, pero no puede usar su sistema de blindaje. Ella es la voz de Mariette Sluyter en la versión en Inglés y por Rumi Kasahara en la versión japonesa.

Capa

La poca ropa Navigator introducido en este juego. Ella está enamorada de cero, pero aparentemente es ajeno a esto. Su experiencia es en la estrategia de jefe. Como un personaje jugable, que es la contraparte femenina de Zero, y puede hacer casi todo lo que puede (aunque su espada tiene un alcance un poco más de Z-Saber de Zero, y ella no puede usar su armadura negro). Ella es la voz de Meredith Taylor-Perry en la versión en Inglés y Kawata Sonoko en la versión japonesa.

Paleta

El joven Navigator introducido en este juego. Ella sabe de cápsulas secreto una etapa y lugares raros de metal. También realiza las cosas en el laboratorio de I + D por lo que elementos de X, Zero y Axl de los metales. Como un personaje jugable, que es la contraparte femenina de Axl, a pesar de que no se puede utilizar la vacuna Copiar o su armadura blanca. Ella es la voz de Chris Simms en la versión en Inglés y Mima Haruna en la versión japonesa.
[editar]Notables Mavericks

Lumine

Líder de la nueva generación de Reploids y director de la Jakob ascensor espacial, Lumine es una generación nueva de tipo Reploid como Axl, pero mucho más avanzado. Parte de la Generación Reploid modelo de línea nueva, que es la penúltima versión con poderosas habilidades, cambiando la forma y la capacidad de copiar poderosos ataques "más Reploids. Él es secuestrado por vil en la misión inicial y que no se ve (aunque a menudo se hace referencia) hasta las últimas etapas del juego, cuando revela su intención de destruir el viejo mundo.

Sigma

Líder de ocho Mavericks protección puntos clave para la exitosa construcción de la torre Jakob. Que establezca su residencia en la luna, en un cuerpo aparentemente compuesto por nada más que trozos de metal unidas por su forma viral.

Vil

Vil (Vava en la versión japonesa) fue visto por primera vez en el primer Mega Man X juego y no ha sido visto desde X3. Él está de nuevo en Sigma emplear, y su personaje sirve como poco más que un lacayo en esta ocasión. Su cuerpo es de color verde ahora en lugar de su morada original (Mega Man X), y más tarde azul oscuro (Mega Man X3).

MegaMan X8 Multilenguaje 13

Desarrollo

Un PC la versión de Mega Man X8 fue lanzado en Asia, Europa, y como una descarga de GameStop en América del Norte.[4] Esta versión se puede ejecutar en modo de ventana, además de pantalla completa, e incluye funciones de ratón y teclado, aunque admite el uso de un controlador. La versión para PC también cuenta con varios idiomas, que se puede cambiar desde el menú principal o después de comenzar un nuevo juego. Todo el diálogo y la escena de música está codificado en Ogg Vorbis formato.

MegaMan X8 Multilenguaje 14


Recepción

Mega Man X8 recibió una recepción mixta. Fue elogiado en general, para volver a un estilo más clásico de juego de Mega Man y la eliminación de los elementos de juego criticado de Mega Man X7. Por otra parte, X8 fue el más criticado por su diseño de niveles, que a menudo hace el juego muy frustrante para jugar. Los críticos también se burló de la historia, destacando que "salpica en un montón de divagaciones sin sentido del estilo-anime sobre las cosas que son de poca importancia para el juego.

De acuerdo con Famitsu, Mega Man X8 fue el más vendido décimo juego en Japón durante su semana de lanzamiento en 14.927 unidades. Un total de 35.546 unidades fueron vendidas en la región a finales de 2005.

MegaMan X8 Multilenguaje 15

Informacion Del Juego:

Plataforma: Cualquier Tipo de Pc
Procesador: Cualquier Tipo De Procesador
Año: 2005
Graficos: Cualquier Tipo De Graficos





Aqui Les Dejo La Clave Para Descomprimir El Rar:



NOTA: subí el juego a 2 tipos de servidores de carga de archivos, es el mismo juego pero diferente servidor.


Última edición por AGENTE-DARKEMUGAMER el Dom Nov 28, 2010 4:08 am, editado 2 veces
Alex
Alex
Admin
Admin

Mensajes : 209
pokedragondolar : 5360
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29
Localización : Reynosa,Tamaulipas

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

http://juegosvertigo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MegaMan X8 Multilenguaje Empty Re: MegaMan X8 Multilenguaje

Mensaje por Jaxiriz Lun Nov 22, 2010 6:20 pm

O geneal juego perono va en descargas ?
Saludos
Jaxiriz
Jaxiriz
Diseñador
Diseñador

Mensajes : 14
pokedragondolar : 4937
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 31
Localización : En photoshop

Volver arriba Ir abajo

MegaMan X8 Multilenguaje Empty Re: MegaMan X8 Multilenguaje

Mensaje por angel4441916 Mar Nov 23, 2010 7:30 am

no,esta bien aqui ,y agente-darkemugamer esto esta muy bien detallado pero esto es como directamente entra a un juego o es un instalador?
angel4441916
angel4441916
Good User
Good User

Mensajes : 113
pokedragondolar : 5141
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : En la aldea Nostra

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

Volver arriba Ir abajo

MegaMan X8 Multilenguaje Empty Re: MegaMan X8 Multilenguaje

Mensaje por Alex Mar Nov 23, 2010 3:25 pm

El juego de MegaMan es un instalador no es un juego portable!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MegaMan X8 Multilenguaje WWE02BuenPost
Alex
Alex
Admin
Admin

Mensajes : 209
pokedragondolar : 5360
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29
Localización : Reynosa,Tamaulipas

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

http://juegosvertigo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MegaMan X8 Multilenguaje Empty Re: MegaMan X8 Multilenguaje

Mensaje por angel4441916 Miér Nov 24, 2010 4:56 pm

hay juegos que son como dices"portables"como los que creas con gamemaker
angel4441916
angel4441916
Good User
Good User

Mensajes : 113
pokedragondolar : 5141
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : En la aldea Nostra

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

Volver arriba Ir abajo

MegaMan X8 Multilenguaje Empty Re: MegaMan X8 Multilenguaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.