Bienvenido a emujuegos

Historia de un Paladin(WOW) 59728475

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a emujuegos

Historia de un Paladin(WOW) 59728475
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de un Paladin(WOW)

3 participantes

Ir abajo

Historia de un Paladin(WOW) Empty Historia de un Paladin(WOW)

Mensaje por angel4441916 Sáb Nov 13, 2010 5:40 pm

hola a todos un dia escribi una historia lamento haberla hecho tan larga me deje llevar jaja se trata de un niño que fue entrenado como paladin...ya leeran lo demas avisen si les gusto aa y tambien me invente la mayoria de las cosas jajaja ojalas les guste aqui esta:
Yo fui entrenado como paladín desde que era un niño todos los días entrenaba cuando cumplí 18 años los caballeros de sangre me dieron mi primera espada.Me dejaron libre de ir a experimentar todo lo que ocurría a mi alrededor entonces de repente escuche gente gritando salí afuera había una legión de no-muertos ellos mataban a mi gente sin piedad alguna vi que había un caballero sobre una montura como un caballo sin carne solo huesos y tenía una manta o algo parecido de color morado ahí había una persona su piel era gris su cabello muerto y blanco tenía una armadura negra con calaveras y al final de todo tenía una espada si no me equivoco mis maestros me dijeron que era Frostmourne ese caballero acabo con todos.
Destruyo la fuente del sol no sé porque de ahí salió un muerto viviente según ellos llamado Keltuzad o algo parecido luego me escondí con el resto de supervivientes llego el príncipe Kaelthas algunos lo siguieron yo por ejemplo me fui a hacerme más fuerte y así algún día poderme vengar de lo que hizo ese caballero con mi pueblo.
Pasaron muchos años yo ya estaba completamente entrenado era realmente fuerte nadie me podía ganar en batallas fui a Archerus el bastion del ebano exactamente no llege ahi solo llege a ese pequeño pueblo de humanos que está cerca de archerus el caballero bajo a verme solo que ahora tenía una corona y ya no estaba en su caballo empezamos a pelear:
-Yo.-Pagaras por lo que le hiciste a mi gente.
-El Rey.-Unete a mí y tendrás la inmortalidad.
El era más fuerte que yo no le podía ganar entonces cuando le negué unirme a él su espada atravesó mi cuerpo yo caí muerto...
Me desperté en una necrópolis voladora mi piel había perdido tono mis ojos se habían tornado azules y tenía un ropa bastante oscura no sabía que estaba haciendo en este lugar había muchas personas y otros eran no-muertos el rey Lich estaba frente de mi me dijo que nada de mi otra vida importaba ahora y dijo que vaya a hablarle a uno de sus comandantes el me hizo forjar mi espada. Paso un año fui a ver a Darion Mograine un general del Rey Lich el y otros muertos incluyéndome me dijeron que traicionase al rey yo accedí porque como el rey Lich se puso débil yo ya tenía voluntad propia aunque no recordaba que paso exactamente en mi otra vida el me dijo que antes era un gran luchador de la Horda así que lleve una carta al jefe de la Horda Thrall cuando la entrega nos dio la bienvenida a la Horda...
Con el tiempo yo me acordaba de lo que paso en mi otra vida me daba cuenta de todo lo que hize ,me sentia muy mal para salvar el mundo de el Rey Lich fui al trono de hielo con Darion y otros caballeros de la muerte que tambien lo habian traicionado.
LLegamos el agarro la Frostmourne y Darion y el comenzaron a pelear el Rey quedo muy debil pero logro matar a Darion yo agarre mi espada y con esa muy enojado destruí la Frostmourne también la Ashbringer corrupta Arthas cayó muerto se le salió la corona y murió fusione las partes de mi espada con las de Darion y Arthas creando una nueva espada la más fuerte de todas...
Como era sabido sin el Rey Lich habría una pelea mayor entre los no-muertos y todas las razas solo había una solución...
yo agarre la corona y la lleve a Quel`Thalas ahi complete otro entrenamiento de paladin para asi poder soportar la tentacion del Rey Lich ahora era mitad caballero y mitad paladin volvi al trono me sente me puse la corona en ese mismo instante me congele y dormi por casi 10.000 años...
Despues de ese gran tiempo me desperté como era obvio tenia voluntad propia agarre mi arma y salí del gran trono de hielo millones de personas de diferentes razas estaban afuera intentando matarme yo no comprendía porque ellos gritaba “! Pagaras por lo que nos hiciste!!!!”
Yo dije en vos baja ¿que cosa les hice?
Ellos respondieron que yo mate a todo sus pueblos viaje a archerus por mi portal al llegar vi por el ojo de archerus todo azeroth estaba infestado de la Plaga todas las ciudades destruidas.
Volvi al trono les explique que yo no fui el que les mando a hacer eso a mis vasallos debió ser otro…
Ellos subieron al trono y empezaron a dispararme y atacarme sin piedad entre al portal porque yo no quería dañar a nadie investige el 80% de mis no muertos me habían abandonado fui a Terrallende ahí busque a Kil`Jaeden el jefe de los demonios de la Legion Ardiente cuando le encontré:
-Yo.-¿Tu eres el responsable de que mis vasallos me hayan abandonado?
- Kil`Jaeden.-Veo que eres listo para ser un no-muerto esto era tan solo una trampa tus no-muertos sabían que vendrías! ahora este será tu fin por fin el Rey Lich será destruido! !Atrápenlo!
Los demonios y no-muertos se lanzaron sobre mi me pusieron como unas esposas de magia irrompibles luego me llevaron al vasio abisal ahí me empezaron a empujar y a dispararme según lo veo intentaban tirarme ahí para que asi llegara mi fin.
De repente un gran dragon de escarcha apareció empezó a congelar a todos exepto a mi incluso congelo a Kil`Jaeden luego sacrifico su vida rompiendo mis esposas.
Yo sujete firmemente mi espada y empeze a destruir a toda la legion ardiente al final solo quedo Kil`Jaeden peleamos a muerte el como era como un gigante me agarro me tiro al piso los no-muertos revivieron e intentaron ayudarme ellos mordían a Kil`Jaeden luego yo salte demasiado alto y le corte la cabeza a Kil`Jaeden el cayo todo sangriento jurando vengarse y asi finalmente la legion ardiente había acabado.
Los demás de la legion se escaparon bien por Illidan o bien hacia Kael todavía quedaban millones de enemigos yo me fui a destruir a Kael y a Illidan con otros heroes que sobrevivian no fue lo mas difícil que hubiese hecho.
Ahora la paz reinaba en el mundo de Terrallende pero quien sabe cuanto durara esto…
Volví a Azeroth ahí devolví Gnomeran a los Gnomos y como había matado tantos demonios usamos sus cuerpos en los no-muertos algunos de ellos tenían sus cuerpos humanos los pusieron sanos con los alquimistas y los médicos hicieron el cambio de no-muerto a humano Silvanas y algunos no muertos no se hicieron el cambio su razón se desconoce para mí fue para que su especie siga existiendo en el mundo.
Pd:Lamento haberlo hecho tan largo me deje llevar jeje :-D
angel4441916
angel4441916
Good User
Good User

Mensajes : 113
pokedragondolar : 5144
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : En la aldea Nostra

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

Volver arriba Ir abajo

Historia de un Paladin(WOW) Empty Re: Historia de un Paladin(WOW)

Mensaje por Dartz Sáb Nov 13, 2010 5:52 pm

la verda ya la habia leido en emudesc
no es muy larga pero me gusto
espero que subas mas
XD
Dartz
Dartz
Admin
Admin

Mensajes : 196
pokedragondolar : 5326
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Localización : en emujuegos

https://emujuegos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Historia de un Paladin(WOW) Empty Re: Historia de un Paladin(WOW)

Mensaje por angel4441916 Sáb Nov 13, 2010 5:56 pm

si esque yo primero la publique en emudesc y gracias xD
angel4441916
angel4441916
Good User
Good User

Mensajes : 113
pokedragondolar : 5144
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : En la aldea Nostra

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

Volver arriba Ir abajo

Historia de un Paladin(WOW) Empty EXCELENTE HISTORIA

Mensaje por Alex Sáb Nov 13, 2010 7:24 pm

ES UNA EXCELENTE HISTORIA OJALA Y SIGAS PUBLICANDO MAS!!!
Alex
Alex
Admin
Admin

Mensajes : 209
pokedragondolar : 5363
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29
Localización : Reynosa,Tamaulipas

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

http://juegosvertigo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Historia de un Paladin(WOW) Empty Re: Historia de un Paladin(WOW)

Mensaje por angel4441916 Sáb Nov 13, 2010 8:11 pm

gracias xD
angel4441916
angel4441916
Good User
Good User

Mensajes : 113
pokedragondolar : 5144
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Localización : En la aldea Nostra

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

Volver arriba Ir abajo

Historia de un Paladin(WOW) Empty Re: Historia de un Paladin(WOW)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.