Bienvenido a emujuegos

¿Que Es Windows 7? Escrito Por Mi 59728475

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bienvenido a emujuegos

¿Que Es Windows 7? Escrito Por Mi 59728475
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que Es Windows 7? Escrito Por Mi

 :: INFORMATICA :: Pc

Ir abajo

¿Que Es Windows 7? Escrito Por Mi Empty ¿Que Es Windows 7? Escrito Por Mi

Mensaje por Alex Vie Dic 10, 2010 3:40 am

¿Que Es Windows 7? Escrito Por Mi 909f7d7933

Todos saben el problema de incompatibilidad con Windows Vista. Tal vez crean que el Windows 7 sea igual pero no. Ya que Vista ha hecho perder dinero a Microsoft por sus problemas de incompatibilidad y su "seguridad"* han decidido borrar la base de Vista y empezar de nuevo con la base de XP que ha sido un éxito. El Windows 7 es el XP (es una forma de decir) solo que con una apariencia mejorada y efectos superiores. Tiene una apariencia muy similar a la del windows vista pero con los siguientes efectos:

1. Aero Sheek: si agitamos una ventana las demás se minimizan. Un efecto que esta muy bueno.

2. Aero Snap: si ponemos una ventana contra un lateral se maximizará y tambien si la apoyamos sobre la parte superior e inferior.

3. Las ventanas que están en la barra de inicio no aparecen con el nombre sino que aparecen como un cuadrado.

4. Si pasamos el mouse por arriba de lo minimizado en la barra de inicio se muestra una pequeña miniatura, como en Vista. PERO con el caso de Internet Explorer 8, que es el navegador predeterminado de Windows 7, se muestran las miniaturas de todasl las pestañas abiertas y si pasamos el mouse por una de ellas se muestra como es pero en pantalla completa. Lo mismo pasa con el Reproductor de Windows Media, se ven los controles para controlar la música.

* Tocas inicio y dice: tocaste inicio, permitir o cancelar. Hacés un click y te dice: hiciste un click, permitir o cancelar y con todo igual.

También como todos saben que XP es muy compatible. Windows 7 tambien lo es. Si dice que es compatible con XP, también es compatible con 7.

El XP posee el MS-DOS integrado para correr los programas que corrian en MS-DOS. El Windows 7 tiene un EMULADOR DE MS-DOS que emula el MS-DOS (que obvio jajaja) podiendo hacer correr las aplicaciones o juegos pero corre el riesgo de que no funcionen correctamente o que directamente no funcionen.

También soporta equipos táctiles con una aplicación llamada Windows Touch, que tiene soporte multitáctil para las fotos, aparte del mejorado Windows Media Center.


Imagenes

¿Que Es Windows 7? Escrito Por Mi Win7desktop

¿Que Es Windows 7? Escrito Por Mi Theme-windows-7-for-xp

Videos



Alex
Alex
Admin
Admin

Mensajes : 209
pokedragondolar : 5361
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 29
Localización : Reynosa,Tamaulipas

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

http://juegosvertigo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: INFORMATICA :: Pc

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.