Bienvenido a emujuegos


Bunbury y Jose Girl tendrán una niña en un par de meses

 :: OCIO :: Noticias

Ir abajo

Bunbury y Jose Girl tendrán una niña en un par de meses

Mensaje por Alex el Jue Dic 02, 2010 1:37 am

Bunbury y Jose Girl tendrán una niña en un par de meses


Los rumores surgieron a principios de octubre pasado, cuando Jose Girl, en evidente estado de gestación, acompañó a Bunbury en el inicio de su gira por México.

Enrique Bunbury y su pareja, la fotógrafa zaragozana Jose Girl, van a ser padres de una niña dentro de dos meses.
Desde que ambos iniciaron su relación, y dada la buena sintonía y complicidad entre la pareja, en los últimos años han surgido periódicamente rumores acerca de la posibilidad de que tuvieran descendencia. En esta ocasión, sin embargo, los rumores tienen base. Surgieron a principios de octubre pasado, cuando Jose Girl, en evidente estado de gestación, acompañó a Bunbury en el inicio de su gira por México.

Un vídeo de la actuación del pasado 7 de octubre en el Auditorio Nacional, y en el que se ve a José Girl tomando fotos a Bunbury en avanzado estado de gestación, ha desatado en los últimos días un montón de comentarios y rumores. Según ha podido saber HERALDO, es cierto que la pareja está esperando descendencia, al parecer una niña. El nacimiento tendrá lugar a finales del mes de enero o principios de febrero.

Poco más se puede decir, ya que tanto Bunbury como Jose Girl se han mostrado siempre muy celosos de su vida privada y no han querido comentar nunca detalles sobre ella. De hecho, el músico aragonés suele pedir a los periodistas que le entrevistan que le pregunten “sobre Bunbury, y no sobre Enrique”. El músico ofrece un concierto el viernes en Zaragoza, y es de suponer que la pareja confirmará entonces la noticia a los numerosos amigos que tiene en la ciudad.

avatar
Alex
Admin
Admin

Mensajes : 209
pokedragondolar : 3433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 24
Localización : Reynosa,Tamaulipas

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

Ver perfil de usuario http://juegosvertigo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: OCIO :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.