Bienvenido a emujuegos


VIRTUAL DJ PRO V.7 + CRACK INCLUIDO 100% FUNCIONAL

Ir abajo

VIRTUAL DJ PRO V.7 + CRACK INCLUIDO 100% FUNCIONAL

Mensaje por Alex el Mar Nov 30, 2010 3:43 am


VirtualDJ (también conocido como VDJ) es una gama de software de mezcla de vídeo / audio desarrollado por Atomix Productions Inc. para el uso de móviles y el club de DJs. El software también está exclusivamente reenvasado de Numark, denominado CUE.

Los paquetes se ejecutan en PC o Mac para permitir que los DJs equipo para mezclar música o vídeos, con o sin un controlador externo. Los DJs pueden controlar el software con un controlador MIDI o tradicionales DJ hardware usando como CDJs y mezclador de DJ con software de emulación de vinilo y CD.

Historia

La primera versión apareció en julio de 2003. VirtualDJ es el sucesor de AtomixMP3, que fue lanzado por primera vez en septiembre de 2000. Desarrollo de AtomixMP3 detenerse tan pronto como VirtualDJ fue lanzado como su sucesor. VirtualDJ fue lanzado en tres versiones diferentes hasta 2009: VirtualDJ Home Edition (se vende en las tiendas).

VirtualDJ Pro (sólo disponible en línea), y la versión VirtualDJ Limitada (gratis con algunos controladores midi). A finales de 2009 una nueva versión llamada VirtualDJ básica fue lanzado como una alternativa de presupuesto para VirtualDJ Pro, sin control MIDI.

Video de mezcla

VirtualDJ ofrece vídeo de mezcla y arañazos, lo que permite a los DJ a ser el VJ.

emulación de vinilo

emulación de vinilo permite al usuario manipular físicamente la reproducción de archivos de audio digital en un ordenador con los platos como una interfaz, a fin de proteger las manos sobre la sensación de pinchar con vinilo al tiempo que permite la reproducción de grabaciones de audio no está disponible en forma de gramófono. Esto permite a los DJs de cero, sincroniza, y realizar turntablism otros que serían imposibles con un ratón y el ordenador interfaz de teclado convencional.

NetSearch

NetSearch es una característica introducida con la versión 6.x VirtualDJ En los comunicados de los primeros usuarios de esta permitido acceder a la música y los vídeos de los proveedores de contenidos en Internet. La música y los vídeos que se transmitirá directamente al usuario las cubiertas, y sin descarga se le permitiría, a excepción de locales caché, protegidos por la gestión de derechos digitales. Desde el lanzamiento de VirtualDJ 6.1 mayo 2010 este modelo fue reemplazado por un modelo de suscripción, con Grooveshark como el proveedor de contenido.

MusicGroups

MusicGroups era una característica agregada a VirtualDJ 6.

MusicGroup recoge historias de la pista, y los publica en Virtualdj.com. Los usuarios con licencia pueden hacer sus propios grupos de un solo usuario, o puede unirse a un grupo multi-usuario. Cada página MusicGroup incluye un mini-blog, con la historia de la pista, así como los 20 principales pistas reproducidas, y tracklist salvo. Otros usuarios pueden hacer comentarios al grupo, y suscribirse al grupo.

El software de análisis de las listas de pistas, y se hacen sugerencias sobre lo que la pista para mezclar siguiente. Las sugerencias se basan en lo que los DJs de todo el mundo han jugado al lado, con un peso más fuerte en el MusicGroup que esté suscrito. En esencia, un asesor de la pista en tiempo real basado en la evaluación de lo que otros DJs de todo el mundo se están mezclando.

Difusión

VirtualDJ ofrece dos maneras para que los DJ para difundir su mezcla de juegos de Internet. Con el construido en radioserver en el software de un DJ puede transmitir desde su propio ordenador mediante la publicación de un vínculo generado por el software, que los arroyos de la mezcla jugados. El software también puede transmitir a una webradio que se ejecuta Shoutcastor Icecast servidores. VirtualDJ base webradio ha estado funcionando desde el año 2005 bajo el nombre de Radio de VirtualDJ.

idioma VDJscript

Desde VirtualDJ 6 asignación de MIDI o HID controladores cambiado. En versiones anteriores de asignación a un controlador se hizo con el mapeadores integrado en el software, o codificado archivos DLL de los usuarios (con C + + u otros lenguajes de programación). VirtualDJ 6 introdujo VDJscript lengua,haciendo un asignador de costumbre para cualquier controlador MIDI y HID más fácil mediante la edición de la configuración del asignador del software, o mediante la edición de un XML archivo.

Recepción

En 2010 VirtualDJ ganó el premio a Mejor DJ de software en el 25o Anual Internacional de la Danza Música Premios de la Winter Music Conference en Miami.


avatar
Alex
Admin
Admin

Mensajes : 209
pokedragondolar : 3403
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 23
Localización : Reynosa,Tamaulipas

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

Ver perfil de usuario http://juegosvertigo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.