Bienvenido a emujuegos


Ares Galaxy Español Original 100% Comprobado

Ir abajo

Ares Galaxy Español Original 100% Comprobado

Mensaje por Alex el Dom Nov 28, 2010 3:58 am


Ares Galaxy, popularmente conocido como Ares, es un programa de creado a mediados de 2002. Es y está desarrollado en el para el . Actualmente se puede usar la red de Ares en mediante , o ejecutando el oficial bajo .

Características:

* Previsualización de archivos multimedia: Ares Galaxy permite la previsualización de algunos archivos de multimedia como o , aún estando su descarga parcialmente completada.

* Breves colas de espera: su flexible tiene como prioridad el poner en primer lugar en una cola remota de espera a usuarios que tienen menos porcentaje en una descarga. Esto permite que las colas remotas sean muy breves para aquellos usuarios que inician una descarga.

* Salas de conversación en linea: una de las características típicas de este programa es la capacidad para crear salas de conversación descentralizadas para servir como punto de encuentro entre varias personas que comparten los mismos gustos o simplemente para conocer a más personas que comparten la misma nacionalidad, sin mencionar que algunos usuarios permiten la exploración de su colección de archivos compartidos.

* Compatibilidad nativa con el protocolo BitTorrent: desde la versión 1.9.4, Ares Galaxy soporta el protocolo . Este soporte permite gestionar y descargar por defecto, el contenido de los archivos.torrent permitiendo a Ares Galaxy interactuar como un cliente BitTorrent y obtener contenido mediante este protocolo. Ares retira el torrent de la red al completarse, lo cual va en contra de la filosofia bittorrent.

* Compatibilidad con radio en Internet SHOUTcast: desde su versión 1.9.7 incorpora por primera vez un soporte experimental de radio Internet que permite sintonizar directamente desde el reproductor multimedia de Ares Galaxy, cualquier estación de radio emitiendo desde SHOUTcast. En la versión 2.0.0, esta característica se ofrece de manera más estable y directamente más accesible desde el reproductor multimedia.

* Biblioteca de gestión: esta opción es habitual en todo tipo de software P2P. Es esencialmente una sección donde se comparten y organizan los archivos descargados. Contiene dos vistas, normal y extendida. En la extendida los archivos compartidos se dividen en categorías; en la normal muéstranse los directorios compartidos como los organizó el usuario. De igual forma, pueden agregarse determinados archivos dentro de la lista del reproductor multimedia, exportar el hashlink de los archivos, borrar, o buscar más del contenido seleccionado, todo esto desde la biblioteca.

* Descarga de un mismo archivo desde múltiples fuentes: esta característica es bastante común en toda clase de clientes y redes P2P. Ares Galaxy también maneja esta misma característica, la cual se usa para evitar colas remotas de espera. Literalmente se descargan pedazos del mismo archivo que está descargándose de diferentes usuarios con el mismo archivo al mismo tiempo, esto quiere decir que si al usuario a quien está descargándosele un archivo está ocupado, hay más de uno que lo respaldará permitiendo al usuario reanudar la descarga y descargar con mayor velocidad. También Ares incorpora la descarga de un archivo, desde distintas partes dentro del mismo, de forma no ordenada.

* Sistema para el manejo de fuentes.

* Mensajería instantánea entre dos usuarios: con esta opción, dos usuarios de Ares Galaxy pueden comunicarse por medio de un mensajero instantáneo que no requiere de la conexión a ninguna sala pública de chat, sino que al descargar contenido de una persona o viceversa puede enviársele un mensaje instantáneo al otro usuario, siempre y cuando éste tenga activada la opción de recibir mensajes instantáneos. También pueden configurarse respuestas instantáneas para aquellos usuarios que pasan mucho tiempo ausentes mientas esperan a que se completen las descargas.

* Múltiples ventanas de búsqueda: desde la versión 1.8.8 es posible realizar varias búsquedas de diversos contenidos desde varias ventanas simultáneamente (organizadas en pestañas).

* Compartir archivos detrás de un cortafuegos: desde la versión 1.9.0, es posible compartir datos entre dos usuarios de Ares Galaxy que estén usando un , siempre y cuando ambos usuarios tengan una versión 1.9.0 o superior del cliente Ares.

avatar
Alex
Admin
Admin

Mensajes : 209
pokedragondolar : 3403
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 23
Localización : Reynosa,Tamaulipas

dragon ball rol
DRAGON BALL ROL:

Ver perfil de usuario http://juegosvertigo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.